Mundo

Hombre amenaza con detonar bomba en una clínica de aborto en Florida

Se acusa a un hombre por amenazar con explotar una bomba falsa en una clínica de aborto, donde se encontraba su expareja que planeaba abortar luego de ser supuestamente agredida sexualmente

por Redacción Tribuna

Un hombre amenazó a una clínica de aborto con explotar una falsa bomba(Internet)

Un hombre amenazó a una clínica de aborto con explotar una falsa bomba | Internet

Florida, Estados Unidos.- Se acusa a un hombre por amenazar con explotar una bomba falsa en una clínica de aborto, donde se encontraba su expareja que planeaba abortar luego de ser supuestamente agredida sexualmente.

Rodney Allen, quien negó haber amenazado con detonar un explosivo en la clínica, fue acusado por hacer una amenaza por teléfono. 

La mujer había hecho una decena de intentos para hacer una cita para terminar su embarazo, en Carolina del Norte, Florida y Georgia, informa VICE

Según informes, cada vez que la mujer agendaba una cita, el hombre llamaba a la clínica para cancelar la cita, esto sucedía porque el agresor ingresaba a los registros telefónicos de la mujer.

Tal parece, Allen, tenía una relación con la mujer, quien afirmó que quedó embarazada después de la agresión sexual a principios de este año. También acusó a Allen de abusar físicamente de ella y amenazar con matar a sus familiares.

Después de un nuevo examen de sus registros telefónicos, los investigadores descubrieron que entre el 18 y el 30 de agosto, el teléfono de Allen había sido utilizado para hacer 18 llamadas a clínicas de aborto, incluidas 16 dentro del código de área 904 de Jacksonville. La falsa amenaza de bomba se había hecho el 29 de agosto. 

Se alega que también realizó 24 llamadas, utilizando la función * 67 que bloquea el número desde el cual una persona está llamando. Durante el mismo período, también se alega que envió 69 mensajes de texto y llamó a su ex 123 veces. 

Las autoridades capturaron y arrestaron a Allen el 25 de septiembre.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios