Mundo

Hombre en Indonesia podría pasar 15 en prisión por violar a sus dos hijas

Tras la detención del hombre, la investigación policial aún continúa, por lo que no se han presentado cargos contra el agresor y las jóvenes continúan bajo protección policial en Indonesia

por Aly Valenzuela Ávila

El agresor sexual podría obtener una pena de hasta 15 años de cárcel(Internet)

El agresor sexual podría obtener una pena de hasta 15 años de cárcel | Internet

Borneo, Indonesia.- Un hombre de 67 años fue detenido en la isla de Borneo tras ser acusado de abuso sexual en contra de sus dos hijas menores de edad, hechos que eran encubrimiento de la madre de las víctimas. 

La policía de Indonesia informó que el padre violó a sus hijas en múltiples ocasiones desde el año 2012. Actualmente, las jóvenes tiene 16 y 19 años de edad.

Un vecino fue quien llevó a las jóvenes a la estación de policía local para realizar una denuncia, luego de que las jóvenes le confesaran al hombre sobre los abusos.

De acuerdo con la policía, la madre sabía sobre el abuso que el hombre realizaba a sus hijas. Sin embargo, nunca las denunció y se limitaba a suministrarles píldoras anticonceptivas para que no quedaran embarazadas.

De ser encontrado culpable, el agresor sexual podría obtener una pena de hasta 15 años de cárcel, sanción que podría aumentar debido a la relación familiar con las víctimas.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas
  • delito

Comentarios