Mundo

Hombre encuentra cápsula del tiempo con mensaje de hace 112 años

Robert Kanaby, un obrero que remodelaba las instalaciones de la Universidad Estatal de Montclair, en Nueva Jersey, encontró un mensaje que estaba dentro de una botella oculta dentro de una pared

por Martin Gallardo

Hombre encuentra mensaje en capsula del tiempo de hace 112 años(Internet)

Hombre encuentra mensaje en capsula del tiempo de hace 112 años | Internet

Nueva Jersey, EU. - Un obrero de nombre de Robert Kanaby se encontraba remodelando en las instalaciones de la Universidad Estatal de Montclair, en Nueva Jersey, estaba tumbando una pared de alrededor de dos metros de altura con su martillo cuando escuchó como se rompía un vidrio.

Robert decidió investigar y buscó en los escombros cual fue la razón de ese ruido, encontró una nota que estaba en una botella de cristal la cual tenia un mensaje.

Esto es para certificar que este muro fue construido por dos albañiles de Newark, NJ, con los nombres de William Hanly y James Lennon, miembros del número 3 de la BMIU de América".  Decía la carta.

Según el trabajador argumentó que fue escrita el 3 de julio de 1907 para dar mención de los que hicieron la pared que actualmente ya no se encuentra. La universidad está en búsqueda de los descendientes de quienes fueron parte de esta hazaña.

Esta nota incluye información de: RT

Temas

Comentarios