Mundo

Hombre es acusado de ocultar el cuerpo de su hijo de 7 meses en EU

El individuo había intentado huir del país luego del descubrimiento del cuerpo de su hijo, y fue arrestado en Tailandia

por Aly Valenzuela Ávila

El individuo había intentado huir del país(Internet)

El individuo había intentado huir del país | Internet

Nueva York, EU.- Un hombre acusado de abandonar el cadáver su hijo de siete meses en el East River de Nueva York y huir al extranjero envió mensajes de texto a la madre del menor, entre ellos uno que decía “nunca volverás a ver a Mason”, según una denuncia criminal revelada en su acusación el viernes.

James Currie, de Co-op City, también supuestamente le envió: “La buena noticia es que nunca nos volveremos a ver y no estoy en los Estados Unidos” después de su llegada a Tailandia, donde estuvo varios días después de que un turista de Oklahoma sacara el cuerpo del menor del agua.

Después de la corte, su abogado Norman Williams dijo: “Todo el mundo necesita mantener la mente abierta y no condenar a este hombre hasta que vea evidencia de que hizo algo mal”.

El individuo había intentado huir del país luego del descubrimiento del cuerpo de su hijo, y fue arrestado en Tailandia, según dijeron fuentes policiales.

El bebé, que nació en enero, estaba vivo cuando fue intercambiado entre la madre y el padre en la residencia de ella alrededor de las 12:30 horas el sábado 4 de agosto.

Currie fue visto caminar en el bajo Manhattan, entre South Street Seaport y el helipuerto de Wall Street, alrededor de las 3:10 horas con la mochila, dicen los oficiales.

La madre del menor supuestamente intentó ponerse en contacto con el antes de sentir que algo andaba mal, y contactó a las autoridades el lunes por la noche.

Durante el llamado al 911, la mujer dijo que el pequeño no fue dejado en la guardería, y agregó que había oído hablar del niño hallado en el agua, que temía lo peor y comenzó a llorar.

Fue por este llamado que las autoridades pudieron identificar al bebé.

Temas
  • Hombre
  • Bebé
  • Juez
  • Corte
  • EU

Comentarios