Mundo

Hombre es detenido por provocar a bisonte en parque nacional de EU

Reinke fue arrestado el pasado 28 de julio por guardabosques en el Parque Nacional Grand Teton, que se ubica en Wyoming

por Redacción Tribuna

Bisonte(Internet)

Bisonte | Internet

Montana, EU.- En los Estados Unidos fue detenido un hombre que realizó varios disturbios en parques nacionales, entre los que se encuentra provocar a un bisonte, hecho que se hizo viral en redes sociales.

El hombre fue identificado como Raymond Reinke, de 55 años y oriundo de Pendleton, Oregón, quien fue capturado por guardabosques del Parque Nacional Glacier, en Montana, luego de un incidente en el comedor de un hotel.

Las autoridades estadounidenses comenzaron a buscar a Reinke tras darse a conocer una grabación subida a Facebook ocurrida en el Parque Nacional de Yellowstone, en donde aparece golpeándose el pecho y gritándole a un bisonte que hacía que el animal se agitara y aarremetiera contra él, esto al menos en dos ocasiones.

Reinke fue arrestado el pasado 28 de julio por guardabosques en el Parque Nacional Grand Teton, que se ubica en Wyoming, debido a conducta ebria y desordenada.

“El comportamiento del individuo en este video es imprudente, peligroso e ilegal”, apuntaron funcionarios del Parque Nacional de Yellowstone en un comunicado.

Temas
  • Bisonte
  • Parque Nacional
  • EU

Comentarios