Mundo

Hombre muere al activarse trampa que él mismo puso en su casa; recibió un tiro

Autoridades informaron que un hombre murió luego de recibir un tiro accionado por una trampa que él mismo puso en la puerta de su hogar; antes de perder la vida el individuo logró llamar a servicios de emergencia  

por Ángela Cisneros

La Policía de Van Buren informó que el hombre murió por la descarga de uno de sus dispositivos caseros(Internet/Ilustrativa)

La Policía de Van Buren informó que el hombre murió por la descarga de uno de sus dispositivos caseros | Internet/Ilustrativa

Maine, Estados Unidos.- Un hombre llamado Ronald Cyr, quien tenía 65 años de edad y era del pueblo de Van Buren, en Maine, murió en el Día de Acción de Gracias cuando una trampa que él mismo había puesto en su casa accionó un arma de fuego y lo hirió. 

El Departamento de Policía de Van Buren informó que oficiales recibieron una llamada al 911 realizada por Cyr, quien les dijo que había sido disparado. 

Las autoridades acudieron al auxilio de Ronald, sin embargo, luego de ser identificado el hombre sucumbió a las heridas provocadas por el disparo. 

La Policía explicó que los agentes descubrieron que un dispositivo diseñado para accionar un arma de fuego si alguien intentaba entrar a la casa había sido colocado en la puerta de enfrente

Asimismo, otros dispositivos desconocidos fueron encontrados en la vivienda, lo cual dio paso que los oficiales contactaran al escuadrón antiexplosivos de la Policía Estatal de Maine.

Luego de una "extensiva investigación", las autoridades determinaron que Ronald Cyr fue herido de bala tras una "no intencional descarga de uno de sus dispositivos caseros". 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios