Mundo

Hombre muere por asfixia luego de comer pastel de pescado caliente

Darren Hickey, de 51 años de edad, tuvo una tortuosa muerte por haber comido un pastel de pescado demasiado caliente, el cual quemó su garganta e hinchó su caja de voz haciéndole imposible respirar

por Hernán Rivera

Un hombre murió por haber comido pastel de pescado muy caliente(Daily Mail)

Un hombre murió por haber comido pastel de pescado muy caliente | Daily Mail

Lancashire, Inglaterra.- Darren Hickey, de 51 años de edad, era un planificador de bodas profesional, pero el 4 de abril, tuvo una tortuosa muerte por haber comido un pastel de pescado demasiado caliente, el cual quemó su garganta e hinchó su caja de voz haciéndole imposible respirar.

Según Unilad, tras comer el plato ofrecido por el chef, su garganta comenzó a inflamarse, hasta el punto de no poder respirar bien.

A medida que el dolor se hacía más fuerte e intolerable, el hombre fue trasladado al Hospital Chorley en busca de ayuda.

Luego de una revisión, Darren fue medicado con paracetamol y se le aconsejó que si el dolor regresaba, regresara por una revisión nuevamente.

Al haber llegado a su hogar en Bolton, la inflamación de Hickey continuó empeorando, su pareja, Neil Parkinson, acudió a ayudarlo cuando lo escuchó toser y ahogarse.

Gritó, así que subí corriendo. Estaba de pie ahogándose y tosiendo, así que le di un golpe en la espalda, pero luego se deslizó hacia el suelo", dijo Neil.

Darren fue llevado al hospital para ser tratado mas a detalle y mejorar su estado de salud, pero el daño en su garganta ya era irremediable.

Lamentablemente, el hombre murió a medianoche y la causa registrada fue asfixia.
 

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios