Mundo

Hombre recibe cadena perpetua por violar y asesinar a joven hace 25 años

Se informó que Raymond Rowe se declaró culpable de asesinato en primer grado y fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional de más de 60 a 120 años

por Iván Rosas

El detenido Raymond Rowe(Internet)

El detenido Raymond Rowe | Internet

Pensilvania, EU.- Raymond Rowe se declaró culpable en el caso de asesinato de Christy Mirack. Rowe, también conocido como DJ Freez por su trabajo como músico, fue acusado de violar y matar a Mirack hace 25 años en su hogar en East Lampeter en Pensilvania.

Se informó que Raymond Rowe se declaró culpable de asesinato en primer grado y fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional de más de 60 a 120 años.

El 25 de junio de 2018, Rowe fue arrestado en su casa y acusado por el asesinato de Mirack después de más de 25 años después de que los fiscales dijeran que su ADN coincidía con el ADN encontrado en la escena del crimen.

En la mañana del 21 de diciembre de 1992, la maestra de escuela de 25 años, fue brutalmente asesinada en su apartamento en el municipio de East Lampeter.

Desde entonces, los investigadores y la oficina del fiscal investigaron el caso de Christy, pero no hicieron ningún arresto hasta el año pasado.

Raymond Rowe y su víctima Christy Mirack

Según el fiscal de distrito Craig Stedman, las pruebas de ADN se utilizaron para conectar a Rowe con la muerte de la joven Christy. Rowe también fue acusada de violación, desvío involuntario de relaciones sexuales y robo.

El hombre también fundó una compañía de entretenimiento, Freez Entertainment, que se usaba popularmente para bodas y eventos.

Temas
  • Christy Mirack
  • DJ Freez
  • Raymond Rowe
  • cadena perpetua
  • asesinato

Comentarios