Exnovia del Príncipe Harry encuentra de nuevo el amor: "Estoy muy feliz"

La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, confesó que nuevamente a encontrado el amor al lado de un "impresionante" hombre, de quien no ha dado nombre o la profesión de este 

Harry y Chelsy Davy salieron por siete años e incluso lo acompañó a la boda de Kate y William
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Chelsy Davy, exnovia del Príncipe Harry y famosa diseñadora de joyería, reveló durante una entrevista que nuevamente ha encontrado el amor al lado de un "impresionante" hombre, con quien tiene poco saliendo, por lo que no dio nombre o algún otro detalle. 

Durante una entrevista, la diseñadora originaria de Zimbabue, África, respondío que se encuentra enamora y sale con un hombre que no deja de impresionarla, aunque no quiso revelar más detalles por supuestamente ser algo muy pronto.

 Sí, hay alguien, y este me impresiona bastante, pero es muy nuevo y no quiero decir demasiado", confesó Chelsy.

Davy fue por siete años la pareja del actual duque de Sussex, de 2003 a 2010, aunque en 2011 fue la acompñante de él para la boda de su hermano, el Príncipe William, con Kate Middleton, por lo que se le cuestionó acerca de su desición de salir de la realeza.

La diseñadora se negó a hablar e su ex y de su actual pareja, Meghan Markle, señalando que ella es muy feliz con su vida en todos los aspectos.

Realmente preferiría no decir nada sobre Harry y Meghan. Estoy muy feliz con el lugar donde estoy ahora. Estoy feliz con todo. Estoy haciendo algo en África que me apasiona y estoy emocionado por cuál es mi visión y qué creará. Todo está cayendo en su lugar", concluyó Chelsy.