Mundo

Hombre rescata a 'perro' atropellado y resulta ser un coyote salvaje

Un hombre que iba a su turno nocturno en su trabajo, atropelló a un animal, el cual pensó que era un perro, pero al final resultó ser un coyote salvaje, días posteriores soltaron al cuadrúpedo

por Hernán Rivera

Hombre rescata a 'perro' atropellado y resulta ser un coyote salvaje(ABC News 4)

Hombre rescata a 'perro' atropellado y resulta ser un coyote salvaje | ABC News 4

Manitoba, Canadá.- En las tierras de Canadá, en la localidad de New Bothwell, un hombre que se dirigía a su trabajo de turno nocturno, atropelló a lo que parecía ser un perro de raza husky, al ver que se encontraba aturdido, decidió recogerlo para posteriormente llevarlo al veterinario y regresarlo a sus dueños.

Al llegar a su empleo, uno de sus compañeros le mencionó que ese animal que estaba dentro de su auto no era un perro, sino se trataba de un coyote salvaje.

Esto dejó atónito y perplejo al sujeto, entonces decidió llamar a un centro de rescate animal cercano, pero tuvieron que esperar hasta la mañana siguiente para poder entregarlo.

Al día siguiente, los especialistas mencionaron que el animal no tenía fracturas, pero tenía indicios de rasguños en la cara y en sus patas traseras, pudo ser liberado en los días siguientes.

Zoe Nakata, directora del centro de rehabilitació animal, se mostró agradecida con los hombres y mencionó a las personas que no recojan a animales salvajes, porque estos no están acostumbrados al contacto con humanos, y que llamen a la organización para ayudarlos

Por su parte, el hombre mencionó a CBC, que pensó que se trataba de un pastor alemán o un husky y que nunca pensó que se tratase de un animal salvaje.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios