Mundo

Hombre viaja en carretera con el cuerpo de su esposa muerta de copiloto

Un hombre viajaba con el cádaver de su esposa atado al asiento del copiloto cuando fue detenido por autoridades estadounidenses por una falta de tránsito

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Rodney Puckett es un hombre que fue detenido por ocultar el cádaver de su esposa(Internet)

Rodney Puckett es un hombre que fue detenido por ocultar el cádaver de su esposa | Internet

Arizona, EU.- Rodney Puckett es el nombre del hombre que viajaba con el cádaver de su mujer atado al asiento del copiloto, cuando un oficial de la policía estadounidense lo detuvo por una falta de tránsito cuando manejeba por la interestatal 10 de Eloy, Arizona.

El hombre de 70 años identificó a la mujer como Linda Puckett de 74 años y de quien se había separado en febrero de este año.

Rodney comentó que su esposa falleció cuando estaban en un hotel en Texas, pero el continúo el viaje que tenían planeado y subió el cuerpo sin vida al automóvil.

Mientras hablaba con Rodney, el detective Edmonds observó a una mujer sentada en el asiento del pasajero. Rodney le dijo a los detectives que Linda murió en un hotel en Texas durante su viaje. Él movió su cuerpo en su vehículo, continuando hacia su destino", declaró la policía de Arizona.

El cuerpo de la mujer se entregó a los médicos forenses para que se determine la causa de la muerte.

Por otro lado, Rodney Puckett fue puesto en una prisión del condado de Pinal, donde se le acusó de abandono u ocultación de un cádaver.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios