Mundo

Hombres acribillan a pareja gay que se besaba dentro de auto; uno está grave

Dos hombres que son pareja fueron atacados a balazos por sujetos que iban abordo de un auto; la Policía no investiga el hecho violento como crimen de odio

por Ángela Cisneros

El ataque ocurrió  en un vecindario de Miami(WPLG)

El ataque ocurrió en un vecindario de Miami | WPLG

Miami, Estados Unidos.- Dos hombres que estaban besándose dentro de su coche fueron víctimas de una agresión armada a manos de sujetos que iban abordo de un vehículo, la noche del martes en un vecindario de Miami. 

De acuerdo con reportes, una mujer que se encontraba afuera de su casa y cerca del coche de la pareja también resultó herida en el tiroteo

Clive Khouri fue alcanzado por una bala, sin embargo, su novio recibió un disparo en la cabeza y fue llevado a un hospital en condición critica, reportó WPLG.

Shakena Jefferson, de 42 años, se encontraba cerca del auto y también fue alcanzada por múltiples balazos. 

Algunos de los tipos probablemente nos vieron besándonos en el auto. Traté de acelerar para volver a esta esquina, ellos siguieron disparando", reportan que expuso Clive Khouri.

Los sospechosos huyeron después de acribillar el vehículo y el área, indicó la Policía. 

Las balas volaban por mis oídos. Las oía resonar en mis oídos", expuso Janet Medley, esposa de Jefferson. 

El vecindario donde tomó lugar el tiroteo no es conocido por apoyar a la comunidad LGBT. La Policía no investiga el ataque como un crimen de odio, reportó NBC News.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios