Mundo

Horror en Loughton: Chofer arrolla a menores y huye; una víctima murió

Un terrible choque cerca de una escuela en Loughton, Essex dejó como saldo la muerte de un menor de 12 años de edad; la Policía emprendió una investigación por homicidio 

por Ángela Cisneros

Las autoridades emprendieron una investigación por homicidio tras el accidente(Daily Mirror)

Las autoridades emprendieron una investigación por homicidio tras el accidente | Daily Mirror

Loughton, Inglaterra.- Un adolescente de 12 años de edad perdió la vida en un fuerte accidente ocurrido cerca de la escuela Debden Park High School en Loughton, Essex, tras el cual el conductor huyó de la escena. 

De acuerdo con reportes, las autoridades han emprendido una investigación por homicidio luego de la muerte del menor en la colisión. 

La calle Willingale, en la que ocurrió la tragedia, fue cerrada en ambas direcciones y una gran cantidad de equipos de servicios de emergencia atendieron la situación. Permanece incierto dónde se encuentra el vehículo involucrado en el choque. 

Según se reporta, un padre de familia anónimo reveló que su hija también fue impactada por el coche, describiendo que el vehíulo "se subió al pavimento detrás de ella" e impactó a un amigo de ella, esto "antes de que otro chico fuera arrollado muy fuerte". 

El auto se fue de la calle y la Policía arribó rápidamente. Mi hija está a salvo, pero el espejo lateral la cortó. Su amigo fue arrollado por el capó. Es horrible de observar, estamos en shock", reportan que comentó el papá de la chica herida. 

Además de la Debden Park High School, en el área hay otras escuelas, incluidas primarias, y una mujer testigo aseguró que el accidente involucró a varios menores que fueron arrollados. 

Por su parte, ambulancias aéreas de Essex y Hertfordshire confirmaron haber atendido a "un número de pacientes" en la escena.

Las autoridades han solicitado el apoyo de la comunidad para localizar al vehículo que provocó el accidente. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios