Mundo

¡Incesto! Hombre abandona a su hija y años después se casa con ella

Este caso de incesto estremece redes sociales, pues un hombre, de 39 años, se casó con su hija, de 21

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Travis Fieldgrovese casó con su propia hija de 21 años(Internet)

Travis Fieldgrovese casó con su propia hija de 21 años | Internet

Nebraska, EU.- Una historia de incesto ha dado la vuelta en redes sociales, debido a que un hombre, de 39 años, se casó con su hija, de 21, cuando la madre de la joven denunció el incesto que su hija y expareja estaban cometiendo.

Hace tres años, cuando la joven tenía diecisiete, le pidió a su madre que le presentara a su padre, Travis Fieldgrove, con quien en septiembre del año pasado comenzó a tener relaciones íntimas.

Fieldgrove y su hija se casaron en octubre de 2018, aun sabiendo que estaban siendo investigados por incesto.

Samantha Kershner y su padre intentaron negar a las autoridades que cometían incesto, pues Travis Fieldgrove señaló que no creía que la joven fuera su hija.

El sujeto no aparece como padre de la joven en el certificado de nacimiento, pero una prueba de ADN que se realizó el pasado 14 de enero confirmó el parentesco.

A pesar de la situación, en Facebook, Travis Fieldgrove aseguró que los resultados de una prueba de material genético lo liberaban.

Tras la denuncia de la madre y la prueba de ADN, Travis Fieldgrove y su hija fueron arrestados a finales de enero en la ciudad de Hastings bajo cargos de incesto.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas
  • Pareja
  • Incesto
  • Redes Sociales

Comentarios