Mundo

¿Infidelidad? Elon Musk debe mostrar chats con ex de Depp debido a demanda

De acuerdo con reportes, el magnate tecnológico Elon Musk recibió la orden de que facilite las conversaciones privadas que mantuvo con Amber Heard, expareja de Johnny Depp, esto debido a la demanda interpuesta por el actor por difamación 

por Ángela Cisneros

Elon Musk ha recibido la orden de revelar sus conversaciones con Amber Heard, esto por el caso en el que Johnny Depp acusa de difamación a la actriz(Internet)

Elon Musk ha recibido la orden de revelar sus conversaciones con Amber Heard, esto por el caso en el que Johnny Depp acusa de difamación a la actriz | Internet

Estados Unidos.- Se le ha ordenado a Elon Musk que presente sus mensajes privados enviados a Amber Heard, esto como parte de la demanda por difamación que Johnny Depp entabló contra su exesposa, señalan reportes. 

El martes, el protagonista de Piratas del Caribe solicitó una citación pidiendo a la cabeza de Tesla Motors que muestre todas las comunicaciones que mantuvo con Heard relacionadas con las acusaciones de abuso y violencia doméstica que la actriz ha hecho en su contra. 

Documentos de la Corte obtenidos por The Blast especifican que el actor solicita la correspondencia del 24 de mayo de 2016 o de días cercanos a esa fecha, día en el que Heard asegura que fue agredida por Depp en su casa.

Como es conocido, Johnny Depp entabló la demanda por 50 millones de dólares en marzo, alegando que su expareja lo difamó al escribir un artículo para The Washington Post en el que describe que ella es una sobreviviente del abuso doméstico.

Amber Heard nunca lo nombró, pero Depp acusa que debido a que a su amargo divorcio fue muy público, se infirió que él había sido violento con ella, lo cual asegura que es una mentira. 

En su demanda, el intérprete de 'Jack Sparrow' acusa que Heard lo engaño con Elon Musk durante la mayor parte de su matrimonio. 

La información que ahora el actor solicita de Musk son "conversaciones, llamadas telefónicas, cartas, correos electrónicos, memorandos, reportes, telegramas, faxes, documentos, dibujos, mensajes de texto y cualquier otro documento que confirme o se relacione al intercambio escrito o verbal". 

A Musk también se le pidió que facilitara todo material "electrónico, digital o cualquier otro grabado". 

Por su parte, varios testigos que han ofrecido declaraciones en el caso por difamación han asegurado que Musk fue a la casa del exmatrimonio el día de la presunta agresión. 

Una mujer que trabajó en el apartamento de la exapareja afirmó que Musk acudió al lugar la mañana del 24 de mayo, cuando Depp se encontraba fuera del país. Mientras que un guardia de seguridad dijo que el director de Tesla fue varias veces a la casa antes de que ocurriera el presunto acto de violencia. 

Sin embargo, Elon Musk ha mantenido que él y Amber Heard no comenzaron su relación sino hasta después de que ella se dirvorciara de Depp. 

Temas

Comentarios