Mundo

Intenta robar perro armada con pistola de perdigones; le dan balazo en el pecho

Reportes indican que una adolescente se armó con una pistla de perdigones e intentó robar un perro a una mujer, quien le disparó en el pecho con un arma de fuego 

por Ángela Cisneros

Araceli Diaz disparó en contra de la menor que intentó  robarle un perro(Policía de Chicago)

Araceli Diaz disparó en contra de la menor que intentó robarle un perro | Policía de Chicago

Chicago, Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años recibió un tiro en el pecho la noche del pasado viernes en Chicago después de que intentó robarle un perro a una mujer, reportaron las autoridades. 

El Departamento de Policía de Chicago indicó que la menor, quien no ha sido identificada, se encontro con Araceli Diaz, de 21 años de edad, alrededro de las 17:45 horas para "realizar una venta". 

Cunado Diaz expuso que el precio del can serían 800 dólares, se reporta que la menor sacó un arma de perdigones, le ordenó a la mujer que se tirara al suelo, le disparó en la cabeza e intentó llevarse el perro sin pagar por él. 

En ese momento Diaz blandió un pistola y le dio un tiro en el pecho a la adolescente, se reportó. 

La mujer de 21 años de edad huyó de la escena en su auto y después fue localizada por la Policía en su casa con ayuda de videos de cámaras de vigilancia. 

Se describe que las autoridades descubrieron que Diaz no tiene licencia para portar un arma. Asimismo, la mujer fue puesta en custodia en el pueblo de Ciceron y recibió un cargo por el delito de uso ilegal de un arma. 

Diaz no recibió cargos por la agresión aramada debido a que se consideró un acto en defensa propia

La menor fue trasladada a un hospital y el sábado la arrestaron. Recibió un cargo por intento de robo armado y deberá presentarse en un tribunal para menores en diciembre 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios