Mundo

Intrépida serpiente sobrevive un ciclo de lavado dentro de una lavadora en EU

El reptil se introdujo sin ser visto a una lavadora, sobrevivió al ciclo de lavado y salió perfumada con aroma a suavizante

por Eduardo Rivera Castro

La serpiente se introdujo en la lavadora, sin haber sufrido lesiones de consideración(Internet)

La serpiente se introdujo en la lavadora, sin haber sufrido lesiones de consideración | Internet

Chicago, EU.- Una serpiente mascota de nombre 'Penélope', se fugó de su dueño, se coló a una lavadora de una casa vecina y resistió el ciclo de lavado. Cuando la dueña de la lavadora la encontró dió parte a la policía. 

Sanela Kamencic, comentó a un medio local, que estaba "totalmente aterrorizada" cuando el reptil, apareció el miércoles en la lavadora, en su casa de Evanston.

Cuando la policía llegó al lugar, el agente Pedro Carrasco, en compañía del director de Control de Animales Jason Pound, sacaron a la serpiente de la máquina y la trasladaron al hospital veterinario Chicago Exotics, de Chicago.

'Penélope' sobrevivió y ya se encuentra en casa

De acuerdo al elemento policíaco la serpiente estaba "asomando la cabeza de la lavadora" cuando fue encontrada. Pound comentó que "olía como a Downy", una conocida marca de suavizante de telas.

Melissa Giese, veterinaria del hospital, dijo que 'Penélope' estaba "en muy buen estado" y "muy combativa". La inusual mascota pudo reunirse con su dueño, un niño de 12 años, vecino de la zona. 

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas
  • Serpiente
  • Sanela Kamencic
  • Chicago

Comentarios