Mundo

Invitada asiste a una boda con 10 tuppers para llevarse comida y cerveza

Una novia en Pensilvania relata en las redes sociales el sorprendente acto que realizó una mujer el día de su boda y es que la invitada no era familiar directo, si no una hija del amigo de su papá

por Carolina Palafox Ortega

Una invitada lleva 10 tuppers para llevar comida para toda la semana(Internet)

Una invitada lleva 10 tuppers para llevar comida para toda la semana | Internet

Pensilvania, EU.- Una invitada a una boda en Pensilvania, EU, decidió llevar 10 tuppers para tener que comer toda la semana, así lo relató la novia molesta y sorprendida por tal situación, en un popular grupo de Facebook.

Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos", escribió la afectada.

La afectada relata que días antes de la boda, un amigo de su padre pidió que, si pudiera llevar a su hija y esposo, por lo que la novia no le vio ningún problema.

Entonces la hija aparece, sin su esposo, pero con diez tuppers para llevarse comida", dijo la novia indignada.

Tuvimos una boda estilo buffet y servimos una mesa de galletas. Ella llenó siete tuppers con comida para llevarse a su casa, se sirvió en tres contenedores las galletas caseras, tomó un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa", continuó la mujer.

La novia feliz por su día, no se percato de la situacion al momento, si no fue el padre de la perjudicada quien vio todo lo sucedido.

Mi papá me lo contó al día siguiente. Y cuando abrimos el nuestro 'regalo' ella, nos dio cinco dólares (cien pesos). No bromeo. Un billete de cinco dólares", relató la molesta mujer.

Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede!¡Pero en serio! ¿Quién hace esto?", finalizó la afectada.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios