Mundo

Irrumpen en casa de una mujer y la matan a cuchillazos frente a sus hijos

Una madre de tres fue asesinada brutalmente dentro de su propio domicilio; sus amigos y familia creen que fue alguien del vecindario el responsable del crimen

por Redacción Tribuna

Fatima fue encontrada asesinada en su domicilio(Internet)

Fatima fue encontrada asesinada en su domicilio | Internet

Inglaterra, Reino Unido.- Una madre de tres niños fue encontrada muerta dentro de su casa el martes pasado luego de un brutal ataque.

Suvekshya Burathoki, quien era conocida como Fatima por amigos, murió durante un sangriento ataque en su domicilio en Leicester.

Una autopsia determinó que Fatima, originaria de Nepal, había sufrido múltiples heridas con arma blanca. El investigador líder del caso declaró:

Fatima fue atacada brutalmente en su casa. La persona que la agredió se fue rápidamente del lugar. Ya entrevistamos a varias personas alrededor de su casa, a sus vecinos, pero las investigaciones continúan".

Fatima tenía dos hijos varones y una niña. Según reportes, los niños estaban en casa al momento del ataque y pudieron presenciar el brutal crimen, lo que hizo que se investigara el caso como un asesinato.

Amigos y familiares le rindieron un tributo con flores afuera de su casa. Además, piden desesperadamente dar con el o los responsables del atroz crimen para poder darle justicia.

Esta nota incluye información de: Mirror UK

Temas

Comentarios