Mundo

Joven afirma fallar prueba de sobriedad porque le dieron un sándwich de droga

Una mujer detenida por varios cargos aseguró que haber fallado tres veces en la prueba de sobriedad se debió a que su hermano le dio un "sándwich de metanfetaminas" 

por Ángela Cisneros

La mujer asegura que falló sus pruebas de sobriedad debido a que su hermano le dio un sándwich de metanfetaminas(Internet/Ilustrativa)

La mujer asegura que falló sus pruebas de sobriedad debido a que su hermano le dio un sándwich de metanfetaminas | Internet/Ilustrativa

Arkansas, EU.- Elizabeth Marie Catlett, una mujer de 29 años de edad que falló varias pruebas de sobriedad después de que una patrulla la detuviera en Arkansas, culpó a su hermano de haber obtenido la infracción al asegurar que este le dio de comer un "sándwich de metanfetaminas", indicaron autoridades. 

La mujer fue detenida en Hot Springs por conducir sin focos delanteros en la oscuridad la madrugada del pasado domingo, momento en el que también fue sujeta a una revisión luego de que los oficiales percibieran olor a marihuana y de que Elizabeth mostrara una "actitud nerviosa, apresurada", reportó The Sentinel-Record.

Elizabeth Marie Catlett recibió varios cargos por posesión de drogas/Policía de Hot Springs

Cuando la Policía encontró bolsas en su bolsillo, ella rápidamente insistió en que eso no era de ella y que "alguien más lo había puesto ahí", señalan documentos de la Corte.

Se describe que Elizabeth advirtió que si fallaba en su prueba de sobriedad era porque su hermano "la alimentó con un sándwich contaminado con metanfetaminas" cuando ella fue a visitarlo al hospital. 

Elizabeth Marie Catlett, quien falló en tres pruebas de sobriedad, también sugirió que su hermano podría haber drogado su bebida, ya que su visita al hospital la dejó sintiéndose como "cuando solía consumir metanfetaminas". 

Sin embargo, los oficiales notaron marcas en el cuerpo de la acusada y daño en los dientes que corresponde un "uso frecuente de narcóticos"

El pasajero que viajaba con Catlett, Don Russell Furr, le dijo a los policías que había crystal y metanfetaminas en el auto, y también confesó que ambos tomaron metanfetamina antes de ir al hospital.

Don Russell Furr también fue detenido/Policía de Hot Springs

Elizabeth recibió cargos por posesión de metanfetamina con intención de vender, cuatro delitos de posesión de parafernalia para drogas y un delito menor por conducir intoxicada. Fue encarcelada bajo una fianza de 14 mil 500 dólares.

Furr también recibió cargos por posesión y permanece detenido bajo fianza de 13 mil 500 dólares. 

Esta nota incluye información de: New York Post

Temas

Comentarios