Mundo

Joven amenaza a familiares de víctimas del tiroteo de una preparatoria

Brandon Fleury, un joven de 22 años, se encuentra detenido por amenazar y hostigar a las familias de las víctimas del tiroteo en una escuela de Florida, afortunadamente, ya ha sido capturado

por Hernán Rivera

Brandon Fleury, fue detenido por amenazara a familiares de los muertos del tiroteo de una preparatoria(All on Georgia)

Brandon Fleury, fue detenido por amenazara a familiares de los muertos del tiroteo de una preparatoria | All on Georgia

Florida, Estados Unidos.- Brandon Fleury, un joven de 22 años, se encuentra detenido por amenazar a las familias de las víctimas del tiroteo en una escuela de Florida.

El muchacho fue condenado por cargos por acoso cibernético y envío de amenazas, tras crear 13 cuentas falsas de Instagram y hostigar a las familias de los fallecidos en el tiroteo de Parkland.

Alrededor de 17 estudiantes y personal de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas, fallecieron a tiros por un exalumno de la escuela llamado Nikolas Cruz, el 14 de febrero de 2018.

Los familiares de los occisos comenzaron a recibir mensajes amenazantes de diversas cuentas de Instagram.

Fleury envió alrededor de 300 mensajes en diciembre y enero, algunas de las cuentas falsas tenían la foto de perfil de Nikolas Cruz y el asesino seria Ted Bundy.

Las autoridades dieron con el agresor cibernético luego de descubrir en sus dispositivos, imágenes de los muertos de la masacre, capturas de las amenazas y fotos del asesino Bundy.

El joven fue condenado a 20 años de prisión, su sentencia está programada para el próximo 2 de diciembre.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios