Mundo

Joven de 14 años que hacía de niñero viola a una pequeña de cuatro

El joven de 14 años obligaba a la menor para que le practicara sexo oral, el padre de la víctima intentó agredir a los padres del chico

por Martin Gallardo

Joven de 14 años violó a una niña pequeña de 4(Internet)

Joven de 14 años violó a una niña pequeña de 4 | Internet

Versalles, Francia.- Un joven de 14 años presuntamente violó a una pequeña de apenas 4 años de edad, el chico hacía de niñero y llegó a obligar a la menor para que le practicara sexo oral.

En la ciudad de Versallaes, Francia, el 1 de septiembre los padres de la niña llevaron a su hija ante la comisaría denunciando el abuso sexual por parte del hijo del vecino a quien habían contratado como niñero.

La niña declaró haber visto el pene del chico, además de que llegó a introducirlo en su boca algunas veces. El padre de la menor al enterarse entro en coraje e intentó atacar a los padres del menor.

En el primer intento el padre de la víctima pudo tranquilizarse pero en un segundo intento estaba tan fuera de sí, que la madre del joven se asustó y salto de un segundo piso y terminó con algunas fracturas leves.

 El adolescente fue detenido tras la denuncia y l sábado 7 de septiembre un juez decidió mandarlo a un reformatorio en lo que la investigación prosigue, mientras que al padre de la pequeña estará bajo libertad pendiente de juicio por los intentos de agresión.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios