Mundo

Joven detenido por rayar un coche en una agencia de autos en China

El chico de 22 años, de nombre Ji Moubing, fue detenido por las autoridades debido a rayar un vehículo porque pensó que de esta manera su padre no tendría más remedio que comprárselo

por Hernán Rivera

Joven detenido por rayar un coche en una agencia de autos en China(SemiNuevos)

Joven detenido por rayar un coche en una agencia de autos en China | SemiNuevos

Jiangxi, China.- En la ciudad Shangrao, proveniente de la República Popular China, aconteció un caso que ha dejado a un joven detenido por no haber controlado su furia.

Este chico de 22 años, llamado Ji Moubing, se encontraba en una agencia de automóviles buscando uno, esto porque su padre le prometió que le compraría un automóvil por haber tramitado su licencia para conducir.

Ante esto el joven se dispuso a hablar con el encargado del lugar y le mencionó que estaba en busca de un auto y que su padre vendría más tarde para pagarlo.

Momentos depués Moubing, habló por teléfono con su padre y este se negó a comprarle el vehículo, al momento de colgar el celular, se dispuso a rayar el auto con unas llaves.

Esto fue captado por las cámaras del lugar, acto seguido los vendedores llamaron a la policía, los uniformados llegaron y detuvieron al joven. Por el momento el muchacho se encuentra en una detención administrativa por daños a propiedad privada.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios