Mundo

Joven muere apuñalado en estación de tren; lo atacaron en plena hora pico

Autoridades londinenses emprendieron una investigación por homicidio luego de que un joven fuera apuñalado hasta perder la vida en una estación de tren 

por Ángela Cisneros

Un joven fue apuñalado hasta perder la vida en una estación de tren de Londres(@M_CPFC)

Un joven fue apuñalado hasta perder la vida en una estación de tren de Londres | @M_CPFC

Londres, Inglaterra.- Un joven fue asesinado a puñaladas en una agitada estación de tren ubicada al sur de Londres. 

La Policía y servicios de emergencia acudieron a la estación East Croydon a alrededor de las 16:45 horas del lunes, tras recibir reportes del ataque perpetrado en plena hora pico. 

Pese a los esfuerzos de los paramédicos que se apresuraron al lugar, el joven hombre fue pronunciado muerto en la escena, alrededor de 15 minutos después. 

El joven fue asesinado en la estación de tren East Croydon/@NatashaCoyler

Tony Newman, líder del Ayuntamiento de Croydon, indicó que la vítima tenía 18 años de edad, sin embargo, la Policía Británica del Transporte aún no ha confirmado dicha información. 

Un testigo indicó a My London que, cuando él caminaba hacia a la estación East Croydon, le pasó por un lado una persona que sostenía un machete

Mientras me acercaba a la parte de arriba de las escaleras había sangre por todas partes y un muchacho se desplomó en la taquilla, junto a las barreras", expuso el testigo. 

El detective superintendente Gareth Williams confirmó que se ha emprendido una investigación por homicidio y solicitó el apoyo de testigos para dar con el responsable. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios