Mundo

Joven muere tras ingerir agua helada después de un partido de futbol en Perú

Ludwin Flores Nole, un joven de 27 años, murió de un infarto fulminante, luego de que tomó agua helada, tras terminar de jugar en un partido de futbol en Perú

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Joven muere tras ingerir agua helada después de un partido de futbol en Perú(Internet)

Joven muere tras ingerir agua helada después de un partido de futbol en Perú | Internet

Lima, Perú.- El pasado primero de mayo, en Sullana, Perú, Ludwin Flores Nole, un joven de 27 años, murió de un infarto fulminante, luego de que tomó agua helada, tras terminar de jugar en un partido de futbol.

Los hechos se dieron luego de que el joven llegó a su casa con su esposa, después de un juego de pelota, para sacar una botella con el vital líquido del refrigerador y beberlo, tras estar con sed y algo asoleado.

Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante", dijo su esposa.

Ante esto algunos expertos han comentado que tomar agua helada al estar asoleado puede provocarte la muerte, según así lo mencionó un investigador del Departamento de Patología Cardiovascular del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas, Allen Patrick Burke.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios