Mundo

Joven transmite en Twitch 572 horas en un mes y bate récord mundial

El joven de nombre Andrew 'GiantWaffle' Bodine, se ha consagrado en el libro de los Records Guiness por romper la marca impuesta por JayBigs, al transmitir 572 horas en un mes

por Hernán Rivera

Joven transmite en Twitch 572 horas en un mes y bate récord mundial(Internet)

Joven transmite en Twitch 572 horas en un mes y bate récord mundial | Internet

Estados Unidos.- El streamer proveniente del país de las 50 estrellas Andrew 'GiantWaffle' Bodine, realizó una hazaña que se quedará para la posteridad, pues rompió un record mundial por transmitir 572 horas en un mes, este hecho quedó registrado en el libro de los Records Guiness.

Según menciona el medio Kotaku, el joven de 26 años, jugó Death Stranding, Red Dead Redemption 2 y Luigi's Mansion 3, entre otras más, en sus transmisiones en vivo por Twitch, durante 19 horas diarias y darse una siesta de tres horas media, logró batir el record del streamer JayBigs, quien se encuentra en segundo lugar por contar con 569 horas al mes.

El hombre se preparó durante poco más de un mes, se mentalizó y ajustó sus actividades diarias para realizar esta acción.

Mucha gente que trata de romper récords se lleva al límite en formas que no se consideran sanas, nunca debía ser fácil", mencionó Andrew Bodine.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios