Mundo

Jóvenes graban brutal agresión sexual contra estudiante y la suben a Snapchat

En un caso que conmociona a una comunidad de Luisiana, un grupo de jóvenes fueron arrestados luego de que se viralizara un video compartido en Snapchat que muestra a un estudiante siendo agredido sexualmente 

por Ángela Cisneros

El video de la agresión sexual fue compartido en Snapchat y se volvió viral, tras lo cual ocho estudiantes fueron arrestados(Freepik/Ilustrativa)

El video de la agresión sexual fue compartido en Snapchat y se volvió viral, tras lo cual ocho estudiantes fueron arrestados | Freepik/Ilustrativa

Luisiana, Estados Unidos.- Ocho estudiantes de una secundaria de Luisiana fueron acusados de participar en un brutal ataque sexual contra un joven, esto luego de que se publicara un video del horrible incidente en Snapchat y este se volviera viral, indican reportes. 

Autoridades no dieron detalles del caso, sin embargo, múltiples personas que vieron el clip en la red social expusieron a medios locales que el grupo aparece sometiedo a un estudiante hombre, mientras uno de ellos introduce un objeto en su recto. 

La Policía Estatal de Luisiana lanzó una investigación sobre "el video de redes sociales ilícito" a principios de este mes tras recibir una petición de autoridades de la Many High School, institución ubicada en la comunidad de Sabine Parish

Días después de la agresión, la Policía arrestó al joven de 18 años Quacie Kerlegon y a otros menores, quienes no han sido identificados debido a su edad. Algunos de los sospechos aparentemente son miembros del equipo de basquetbol de la escuela. 

KTBS reportó que la Many High School canceló al menos cuatro juegos en las últimas dos semanas. 

La víctima, quien puede ser escuchada gritando en el video, podría ser uno de al menos dos estudiantes que han sido atacados de esa forma por ese grupo, indicó la estación. 

Quacie Kerlegon recibió cargos por los delitos de agresión sexual y secuestro en segundo grado. Sus presuntos cómplices fueron arrestados por delitos como agresión sexual, secuestro y pornografía que involucra a menores. 

La investigación continúa y podrían presentarse más acusaciones en contra de los jóvenes. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios