Mundo

La Mara Salvatrucha 'no perdona y olvida': Asesina a migrante hondureño

El migrante hondureño Samuel Alexander Navas fue asesinado por supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) al regresar a Honduras

por Abraham Arias Vallin

El migrante hondureño fue asesinado por supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13)(Internet)

El migrante hondureño fue asesinado por supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) | Internet

San Pedro Sula, Honduras.- Un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue acribillado a balazos por dos presuntos miembros de la pandilla en su regreso a su país, debido a que Estados Unidos no le otorgó asilo político.

Samuel Alexander Navas, de 26 años, fue asesinado por dos presuntos miembros de la pandilla este viernes mientras esperaba para cruzar un semáforo en la colonia San Luis en San Pedro Sula.

El hondureño quien laboraba como guardaespaldas de una empresaria salió de su casa en la colonia Valle de Sula 1, a eso de las 7:00 a.m., en una motocicleta rumbo a su trabajo.

Fue entonces cuando dos individuos, que también viajaban en motocicletas, lo siguieron sin que el joven se percatara. Cuando llegaron al semáforo, ubicado en la 27 calle y 3 avenida, lo interceptaron. Los asesinos se bajaron los cascos para proteger su identidad y comenzaron a dispararle.

Luego del ataque, los maleantes huyeron rumbo al sur, de acuerdo con reportes de medios en ese país.

Esta nota incluye información de: Sinembrago

Temas

Comentarios