Mundo

La estremecedora revelación que mujer hizo a su hija minutos antes de morir

Una mujer relató el desgarrador momento en el que su madre, en su lecho de muerte, le confesó el más profundo y doloroso secreto sobre su nacimiento

por Redacción Tribuna

Una madre guardó por años el mayor secreto sobre el nacimiento de una de sus hijas(Freepik/)

Una madre guardó por años el mayor secreto sobre el nacimiento de una de sus hijas | Freepik/

Esocia, Reino Unido.- Sin siquiera imaginar que estaba por sentir aún más pena y desconsuelo del que ya sufría por la inminente partida de su madre, Louise recibió uno de los más dolorosos golpes cuando la mujer que le dio la vida le confesó, en su lecho de muerte, el mayor secreto sobre su origen.

Louise, hay algo que necesito decirte", recordó la mujer que le expuso su agonizante madre, quien tenía en el rostro una expresión que denotaba seriedad.

Tu papá no era tu padre biológico. Él te adoptó cuando tenías tres años de edad", compartió Louise que le reveló su madre.

Sin embargo, esa no era, quizá, la parte más dolorosa del secreto que la madre de Louis había guardado casi toda su vida.

Louise y su madre/Mirror

Una noche, cuando tenía 21 años, iba de regreso a mi casa del trabajo, en Glasgow, y fui violada por un extraño, lo que dio paso a que quedara embarazada de ti. Lamento no haberte dicho antes, no sabía cómo. Siempre me he sentido culpable de ocultarte esto y espero que puedas perdonarme”, expuso la mujer a Louise.

Louise describió que el desgarrador secreto la derrumbó. Soltó la mano de su madre, huyó de la habitación mientras respiraba con dificultad y sintió cómo su mundo "se desmoronaba".

Louise siempre sintió que era muy diferente a sus hermanas, y que su padre era "ligeramente indiferente" con ella/Mirror

En medio del dolor e impacto, Louise cayó en la cuenta de que "no había tiempo" para derrumbarse, así que regresó a la habitación en la que su madre daba su último aliento al lado de sus hermanas.

Acariciando su cabeza, le dije: 'Está bien mamá'. Y con eso, ella murió”, relató Louise.

La mujer recordó que una de sus hermanas, Amber, asintió con la cabeza mirándola a los ojos, en señal de que ella sabía el secreto. Su madre se lo había dicho hacía algunos años atrás y le había implorado que no dijera nada.

Después del desgarrador momento, Louise comenzó a reflexionar sobre que siempre había tenido cuestionamientos con respecto a su padre, quien murió 10 años antes que su madre.

Yo lucía completamente diferente a mis hermanas mientras crecía, mi papá siempre era ligeramente indiferente conmigo”, describió Louise.

Tras recordar que su padre llegó a ser abusivo con su madre, Louise relató que el conocer sobre su origen fue un golpe tan duro, aunado a la muerte de su progenitora en 2004, que llegó a estar en un “lugar muy oscuro” de su vida.

Trastorno bipolar, depresión, ansiedad y psicosis fue el diagnóstico de los psicólogos y psicoterapeutas que visitó.

Saber que la madre que amé fue abusada me causó mucho sufrimiento y culpabilidad. Por años sentí que no merecía vivir. Ha tomado mucho trabajo en terapia para saber que ese no es el caso. Ahora soy mayor y he encontrado paz. Me di cuenta de que mi papá trató de ser un buen padre a su manera”, expuso Louise.

La mujer compartió que en la actualidad tiene una relación muy cercana con sus hermanas, y agradece todo lo vivido al lado de su “amorosa” y siempre sonriente madre, quien “debió amarme mucho para atravesar por el embarazo y quedarse conmigo después de que nací”.

Louise admitió que le hubiera gustado que su madre le contara su secreto antes, pero:

Me siento agradecida de que mi mamá sintiera que podía confiar en Amber, mientras juntaba el coraje para decirme a mí. Me siento agradecida de saber la verdad”.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Historia
  • Reino Unido

Comentarios