Mundo

La increíble condena de maestra que tuvo sexo con alumno en pleno salón de clases

La maestra de 28 años originaria de Arizona, recibió su sentencia este viernes luego de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos adolescentes en repetidas ocasiones en el 2018

por Redacción Tribuna

Brittany Zamora en su foto policial, al momento de ser detenida(Departamento de Policía de Maricopa County)

Brittany Zamora en su foto policial, al momento de ser detenida | Departamento de Policía de Maricopa County

Arizona, Estados Unidos.- La ahora exmaestra de Arizona que se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un adolescente de 13 años, fue sentenciada a 20 años de prisión.

Brittany Zamora de 28 años recibirá como crédito los casi 500 días que ya ha servido hasta ahora mientras esperaba su juicio.

Soy una persona buena y genuina que cometió un error y me arrepiento demasiado", expresó Zamora durante una audiencia ayer viernes por la mañana.

He vivido mi vida respetanto y tratando de obedecer la Ley, no soy una amenaza a la sociedad en lo absoluto"

Luego de disculparse con las víctimas y con su familia, le dijo al juez que planea ganar un nuevo título en prisión para que cuando salga pueda rehacer su vida. Por las condiciones de su sentencia, no podrá salir de la cárcel ni con buen comportamiento, por lo que tendrá 48 o 49 años al estar en libertad otra vez.

Luego de que salga, tendrá que registrarse como una delincuente sexual y empezará a servir dos sentencias de libertad condicional consecutivas.

Esta nota incluye información de: Daily Mail Online

Temas

Comentarios