Mundo

La investigan por asesinato de sus hijos y descubren que tuvo sexo con perro

Una mujer que fue investigada por la muerte de sus hijos ha sido acusada de haberlos asesinado; en un inesperado y 'enfermo' giro, la investigación también arrojó que la acusada tuvo sexo con un perro 

por Ángela Cisneros

Conner y Brinley fueron hallados muertos en el sótano de su casa; ahora su madre es acusada de haberlos asesinado(Internet)

Conner y Brinley fueron hallados muertos en el sótano de su casa; ahora su madre es acusada de haberlos asesinado | Internet

Pensilvania, Estados Unidos.- Una madre de familia cuyos hijos fueron hallados muertos en el sótano de su casa ha sido acusada de haberlos asesinado y de tener sexo con un perro, incan reportes. 

Lisa Rachelle Snyder, de 36 años de edad, fue arrestada este lunes y recibió cargos por homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un menor y por tener relaciones sexuales con un perro, en el condado de Berks, en Pensilvania. 

Los hijos de la mujer, Conner, de ocho años de edad, y Brinley, de cuatro años, fueron hallados incoscientes en el sótano de su hogar el pasado 23 de septiembre.

Lisa Rachelle Snyder/Internet

Los niños fueron revividos por los paramédicos cuando los trasladaban a un hospital y fueron puestos en máquinas de soporte vital, sin embargo, perdieron la vida tres días después. 

La Policía tomó numerosos objetos de la casa después del fallecimiento de los menores, tales como celulares, computadoras y el sistema Xbox de Conner. Asimismo, las autoridades dijeron que también buscaban a un perro que, según se reportó, se había regalado antes del incidente. 

La mujer fue arrestado este lunes/69News

Los investigadores dijeron que Lisa expuso que el can era un pit bull suyo que pesaba 50 libras (22.6 kilogramos), y que lo había regalado. El peso del perro y su localización eran de interés para las autoridades debido a que investigagan cómo habían muerto los menores.

En una llamada al 911 después de supuestamente encontrar a sus hijos muertos, Lisa dijo a un operador que Conner era víctima de bullying y que "hizo amenazas de hacer esto, pero no se quería ir solo". La mujer después abrió una página de Facebook llamada 'Recordando a Conner y Brinley', donde publicó que extrañaba a sus hijos y que "lloraba todos los días"

Conner y Brinley/Internet

En los meses siguientes la investigación se estancó, sin embargo, las autoridades aplicaron un raro procedimiento llamado "autopsia psicológica", para analizar la vida de las víctimas y tratar de encontrar pistas. 

Menos de dos semanas después se anunció el arresto de Lisa, quien ahora permanece encarcelada en la prisión del condado de Berks. De acuerdo con el periodista Jim Vasil, de 69News, la Policía acusó a la mujer de tener sexo con su perro luego de hallar evidencias fotográficas en correos electrónicos durante la investigación. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios