Mundo

La lujosa vida de joven con 'sugar daddy' que acuerda no tener sexo con ella

Ser una 'sugar baby' cambió la vida de una joven, quien logra pagar sus cuentas y regalos costosos a sus hijos debido a que sale con varios 'sugar daddies', quienes aceptan su política de no tener sexo con ellos 

por Ángela Cisneros

La joven asegura que su vida se ha transformado tras convertirse en 'sugar baby'(PA Real Life/Daily Mail)

La joven asegura que su vida se ha transformado tras convertirse en 'sugar baby' | PA Real Life/Daily Mail

Baltimore, Estados Unidos.- Una joven madre soltera relató la vida de comodidades, viajes y regalos costosos que tiene gracias a que es una 'sugar baby' cuyos 'sugar daddies' tienen que firmar un contrato para establecer que no tendrán sexo durante sus citas y convivencias. 

Ahogándose en deudas y siendo incapaz de proveer de lo necesario a sus dos hijos, Maria Young, de 26 años, decidió renunciar al trabajo de mesera por el que le pagaban 4.50 dólares la hora para darle una oportunidad al sitio 'SeekingArrangement'.

Maria asegura que ha podido viajar, irse de compras y sostener a sus hijos tras convertirse en 'sugar baby'/PA Real Life/Daily Mail 

Desde entonces, la joven madre ha recibido alrededor de 15 mil dólares en regalos y donativos de sus generosos 'sugar daddies', hombres adinerados que están dispuestos a halagarla con lujos a cambio de su compañía y conversación. 

Maria ahora vive únicamente del dinero que recibe de sus 'sugar daddies', uno de los cuales incluso saldó su deuda de 10 mil dólares por un crédito de la escuela de belleza a la que asistía y quien le da mil 920 dólares a la semana. 

La joven llega a recibir hasta 2 mil dólares de uno de sus 'sugar daddy' por semana/PA Real Life/Daily Mail 

Soy madre soltera, así que antes de convertirme en una 'sugar baby' el dinero siempre era un problema. Trabajaba turnos de 10 horas, seis días a la semana... No podía pagar la renta o las facturas, mucho menos la guardería para mis hijos. Sentí que todo se estaba acumulando para mí", reportan que externó Maria. 

Convertirme en 'sugar baby' ha transformado mi vida. Renuncié a mi trabajo, no tengo deudas y puedo salir a comprar bolsas de diseñador. Finalmente puedo mantener a mis hijos y comprarles cosas lindas como juegos de PlayStation y ropa cara, todo gracias a mis dos 'sugar daddies'", agregó. 

Maria decidió convertirse en 'sugar baby' al tener muchos problemas monetarios y luego de que una amiga le recomendara revisar un sitio de citas para ese propósito/PA Real Life/Daily Mail 

Maria aseguró que los hombres que ha contactado a través del sitio simplemente "quieren a alguien con quien convivir"

Después de hablar por semanas con un caballero divorciado, ambos acordaron verse como 'sugar baby y daddy', sin embargo, Maria estableció un acuerdo contractual en el que especifica que no tendría sexo con él

La joven asegura que ahora sobrevive gracias a lo que recibe de sus 'sugar daddies'/PA Real Life/Daily Mail 

La madre soltera no especifica a sus 'sugar daddies' cuánto dinero deben pagarle y prefiere que ellos le den lo que sea. Hasta el momento, Maria asegura que ha podido viajar e ir de compras gracias a su nuevo estilo de vida, el cual indica aún no ha revelado a sus familiares y amigos. 

Pese a los beneficios que le ha traído ser 'sugar baby', Maria admite que su vida amorosa ha tenido que detenerse por el momento, de lo cual no se arrepiente, ya que tener 'sugar daddies' ha impactado de forma positiva tanto su vida como la de sus hijos. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios