Mundo

La rara muerte de maestro días después de ser golpeado en la cabeza por alumno

Gran consternación genera la muerte de un maestro auxiliar de educación especial; se reporta que el docente perdió la vida días después de que un alumno lo golpeó en la cabeza

por Ángela Cisneros

El docente murió días después de ser golpeado en la cabeza por un alumno, sin embargo, su fallecimiento sigue siendo investigado(Wales News Service/Daily Mail)

El docente murió días después de ser golpeado en la cabeza por un alumno, sin embargo, su fallecimiento sigue siendo investigado | Wales News Service/Daily Mail

Bridgend, Gales.- Un maestro auxiliar murió tan solo días después de que fue golpeado en la cabeza con una silla por uno de sus estudiantes, esto en la institución de educación especial en la que trabajaba. 

Lee Sims, quien tenía 31 años de edad y era padre de tres, fue golpeado con la silla la semana pasada. El maestro regresó a casa luego de recibir la agresión y fue hallado muerto la mañana del domingo. 

La escuela Ysgol Bryn Castell y su unidad enfocada en el trastorno del espectro autista han sido cerradas mientras la Policía emprende una investigación sobre la muerte del docente. Sin embargo, la Unidad de Referencia de Alumnos, The Bridge, continúa abierta. 

Lee Sims/Wales News Service/Daily Mail 

La autopsia del cuerpo arrojó el lunes que Lee Sims no mostró signos de "agresión o heridas". Oficiales continúan investigando el repentino fallecimiento. 

Lee Sims era un directivo de apoyo especial en la Ysgol Bryn Castell. Luego de que autoridades educativas informaran sobre el fallecimiento del maestro y acerca de que la Policía investiga lo ocurrido, padres de familia han expresado sus condolencias hacia la familia del docuente, a quien han descrito como un "dedicado profesor"

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas
  • Tragedia
  • Reino Unido

Comentarios