Mundo

La reacción de Emma Coronel al saber en pleno juicio que 'El Chapo' le fue infiel

El criminal durante los juicios siempre intercambiaba miradas y sonrisas con su mujer, siendo esta audiencia la excepción

por Iván Rosas

Coronel durante una de las sesiones de su marido(Internet)

Coronel durante una de las sesiones de su marido | Internet

Nueva York, EU.- Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ ha vuelto a dar de qué hablar luego de que durante la última audiencia saliera del lugar evitando a la prensa después de presenciar evidencia clara en la corte de una infidelidad de parte de su esposo.

No es un secreto que el capo sinaloense es conocido por ser mujeriego siendo vinculado con varias mujeres del mundo del narco, sin embargo, su esposa ha sido Emma desde hace varios años.

En la última sesión fueron mostradas llamadas intervenidas por el FBI entre una mujer identificada como Agustina y Joaquín donde se les escucha muy cariñosos, al punto de llamarse “amor”.

El criminal durante los juicios siempre intercambiaba miradas y sonrisas con su mujer, siendo esta audiencia la excepción.

Al terminar la sesión de este miércoles, Emma Coronel salió de la sala rápidamente, sin hacer contacto con los medios de comunicación, cuando en otras ocasiones se deja ver sonriente y tranquila, caminando tranquilamente para los fotógrafos.

Esta nota incluye información de: La Silla Rota

Temas

Comentarios