Mundo

Ladrón devuelve el vehículo que robó al enterarse que pertenecía a un orfanato

En Ingusetia, Rusia, un ladrón robó un vehículo, luego de que las noticias mencionaran que el auto pertenecía a un orfanato de niños con discapacidades, el delincuente entregó el vehículo

por Hernán Rivera

Ladrón devuelve el vehículo que robó al enterarse que pertenecía a un orfanato(Sputnik)

Ladrón devuelve el vehículo que robó al enterarse que pertenecía a un orfanato | Sputnik

Ingusetia, Rusia.- En la madre Rusia ocurrió un hecho que en primera instancia fue despreciable, pero luego de unas horas, se convirtió en una muestra de que aún existe la esperanza en el mundo.

El primero de noviembre un ladrón robó un vehículo, pero luego en las noticias, se mencionó que el automovil le pertenecía a un orfanato para niños discapacitados.

Cuando el automóvil fue robado, reporteros de NTK se hicieron eco, y en su noticia, mostraron que el automóvil es necesario para niños con discapacidades y que este es el único automóvil que tenemos para llevar a los niños a las instalaciones médicas", explicó el director del orfanato, Jamzat Malságov.

Fue tanto el impacto de la noticia, que la misma llegó a oídos del delincuente.

El jueves por la noche, el hermano del director del orfanato, recibió una carta con la ubicación del vehículo, el cual estaba cerca de una estación de tren, con las llaves dentro y la cerradura que fue forzada, ahora se encontraba reparada.

Cabe mencionar que ese automóvil fue un obsequio del diputado de aquella región Aliján Jarsíev, de hace dos años, y este mismo hombre, al enterarse de lo ocurrido, regaló otro vehículo a la institución.

A pesar de que el ladrón del auto, lo haya devuelto y reparado, las autoridades siguen en su búsqueda por el crimen cometido.

Esta nota incluye información de: RT en español

Temas

Comentarios