Mundo

Ladrón se ve obligado a comprar para poder abrir la caja al robar restaurante

En un peculiar giro de acontecimientos, un ladrón se vio forzado a comprar un hamburguesa con queso para que así los empleados del restaurante que asaltaba pudieran abrir la caja registradora 

por Ángela Cisneros

Daniel Parra-Braun pasará cinco años en la cárcel por los delitos de robo e intento de robo(SWNS/Daily Mail)

Daniel Parra-Braun pasará cinco años en la cárcel por los delitos de robo e intento de robo | SWNS/Daily Mail

Coventry, Inglaterra.- Un ladrón que irrumpió en un McDonland's exigiendo que se le diera dinero en efectivo se vio obligado a comprar un producto para que los empleados pudieran abrir la caja registradora, señalan reportes.

Daniel Parra-Braun, de 37 años de edad, entró al restaurante ubicado en Conventry y puso una nota en el mostrador que decía:

Estoy armado. Dame el efectivo de la caja ahora". 

Sin embargo, el extraño ladrón quedó impactado al escuchar de los empleados que debía comprar algo del menú para poder abrir la caja registradora

Increíblemente, Parra-Braun ordenó una hamburguesa con queso e incluso entregó cinco euros para después huir con 136 euros (casi 3 mil pesos mexicanos) en efectivo.

El peculiar hurto fue uno de los cuatro crímenes de robo que el hombre cometió en la ciudad tan solo 12 horas antes de que fuera arrestado, esto en junio del año pasado. El hombre perpetró los robos en otro restaurante, una casa de apuestas y un hotel, también dejando notas y amenazando con que tenía un arma. 

El martes de esta semana, Daniel Parra-Braun fue encarcelado por cinco años luego de que admitiera dos cargos por el delito de robo y dos cargos por el delito de intento de robo. 

En un quinto intento de robar un restaurante, el personal del establecimiento llamó a la Policía y el hombre fue arrestado cerca de esa zona. Una Corte indicó que no encontraron ningún arma a Parra-Braun. 

El defensor del acusado dijo que Daniel Parra-Braun presentaba ciertas condiciones de salud mental, pero que estas no habían contribuido a que cometiera los crímenes y que no requirieron un tratamiento. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios