El Ceuno realiza en Huatabampo el primer Congreso de Liderazgo

En Huatabampo el Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (Ceuno) se realizó el primer Congreso de Liderazgo y Sistemas de Gestión, buscando completar la formación profesional de los alumnos

En el congreso se analizaron temas como la función del líder en una empresa
Por
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- El Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (Ceuno) realizó el primer Congreso de Liderazgo y Sistemas de Gestión en las Industrias.

La bienvenida en el evento estuvo a cargo del director de la Institución Educativa, Cristóbal Allen MacCallum Nieblas, quien acompañado de Elizabeth Quiñones y Gustavo Nieblas, del departamento de Educación y Cultura Municipal, Eli Alcalá Valdez, entre otros, felicitó a los estudiantes por fortalecer su preparación profesional.

Se le nombra experiencia estudiantil, lo que resulta fundamental para ustedes que el día de mañana serán líderes, con actitud positiva y compromiso, carácter y seguridad en la toma de decisiones, valores esenciales para que triunfen en el campo laboral”, señaló.

Los temas desarrollados fueron: Características del liderazgo que requieren las empresas, impartida Gabriela Lee Estrella; Liderazgo en Empresas por el maestro Iván Salazar Verde; Desarrollo Organizacional compartida por Xóchilt Gaxiola y Compromiso y Actitud en el Trabajo por Maribel Valenzuela.

En las exposiciones impartidas, los estudiantes de Psicología Organizacional, Gastronomía, Ingeniería Industrial y de Sistemas, efectuaron múltiples preguntas que fueron respondidas por los conferencistas e incluso se abrió un espacio para el debate sobre lo que implica ser un líder, sus responsabilidades y repercusión en las empresas.