Mundo

'Lady Frijoles', con un pie en prisión tras presentarse cargos formales en Texas

La Hondureña está acusada junto con su hermana de haber agredido a una mujer latina dentro de su propia casa en la ciudad de Dallas, EU, en donde la conocida como 'Lady Frijoles' residía bajo asilo 

por Iván Rosas

Mirian Zelaya Gómez, 'Lady Frijoles'(Internet)

Mirian Zelaya Gómez, 'Lady Frijoles' | Internet

Dallas, EU.- Nueva información del caso de Mirian Zelaya Gómez, apodada 'Lady Frijoles' salió a la luz recientemente, pues la mujer agredida por la hondureña presentó cargos formales en su contra.

Fue el miércoles 8 de mayo donde ante las autoridades se presentaron los cargos formales contra ella y su hermana identificada como Mirna Zelaya Gómez de 33 años.

Según el  jurado de Dallas, se determinó que hay evidencia suficientes para enjuiciarla a las mujeres, por golpear a Alba Escobar Andrade en el interior de su casa el pasado 26 de marzo.

Mirian Zelaya Gómez, 'Lady Frijoles'

Las hermanas Zelaya Gómez ahora enfrentan formalmente cargos por asalto agravado con un arma mortal, detalló el reporte policial.

Mirian llegó a Estados Unidos tras ingresar con la primera Caravana Migrante de centroamericanos, fue apodada 'Lady Frijoles' luego de quejarse de la ayuda alimenticia que le ofrecieron en la Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: Cultura Colectiva y Telemundo

Temas

Comentarios