Mundo

"Lástima que no te rompiste el cuello": La pelea de novios que acabó en tragedia

En un complejo caso, una mujer fue hallada muerta en su casa horas después de mantener una discusión con su novio; una investigación indica que el novio de la fallecida le envió desagradables mensajes antes de encontrarla sin vida 

por Ángela Cisneros

Emily fue hallada muerta en su casa tras discutir con su novio(Birmingham Live/BPM MEDIA)

Emily fue hallada muerta en su casa tras discutir con su novio | Birmingham Live/BPM MEDIA

Walsall, Inglaterra.- Horas después de mantener una discusión con su novia que comenzó con "insignificantes reclamos" y después subió de tono, un hombre halló muerta a quien había sido su pareja en su casa, se indica en una investigación. 

Emily Evans, quien tenía 27 años y era madre, había estado discutiendo con su novio, Steven Davis, cuando ambos se encontraban en una boda, por lo que decidieron dejar la recepción de forma separada, se dijo en un tribunal. 

Emily optó por conducir el coche de su novio de regreso a su casa en Walsall. Después de que ambos volvieron a su hogar, Steven Davis se encontraba en al segundo piso cuando Emily decidió regresar al auto por cigarrillos. 

Se describió que la mujer no pudo entrar de nuevo a su casa porque la puerta se cerró automáticamente, tras lo cual tomó un adorno del jardín y rompió una ventana del vehículo de Steven. 

Emily Evans/Birmingham Live/BPM MEDIA

Steven Davis le dijo a la Corte que él condujo el auto averiado a una tienda de conveniencia y, mientras se encontraba fuera de casa, envió mensajes "desagradables" a su novia y se burló de ella con respecto a un post de Facebook que aseguraba que ella había sido infiel. 

Cuando Steven volvió a casa, encontró el cuerpo sin vida de Emily, quien  al parecer había atentado contra su vida. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, la mujer murió el pasado 27 de julio. 

Steven dijo ante el tribunal que él y Emily solían discutir por relaciones amorosas antiguas, pero que la mayor parte del tiempo estaban bien. 

Por su parte, la madre de Emily, Joanne Beech, aseguró que Steven había sido "horrible" con su hija ese trágico día. Beech dijo que su hija le comentó a Steven que creía que se había roto la rodilla tras un incidente en el baño, a lo cual aseguró que el hombre respondió: "Lástima que no fue el cuello". 

Asimismo, Beech expuso que su hija tenía planes para el futuro, quería hacer crecer su familia e incluso había buscado vestidos de novia y nombres de bebés, pues había hablado con Steven de llegar al altar. 

Un investigador forense declaró la muerte de Emily como una "desgracia" y expuso que, con base en evidencias, la mujer no tenía intenciones de quitarse la vida, sino que tal vez buscaba que "su pareja la encontrara". 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Inglaterra
  • tragedia

Comentarios