Mundo

Lorna tenía familia y dinero; vive en la calle tras gastar su herencia en drogas

Una mujer terminó viviendo en las calles luego de gastarse toda la herencia que recibió de un familiar en drogas; la mujer sin hogar tiene prohibido acercarse a una calle debido a que su comportamiento es considerado un riesgo para los residentes 

por Ángela Cisneros

Lorna Webb terminó viviendo en las calles luego de gastarse toda una herencia en drogas(SWNS)

Lorna Webb terminó viviendo en las calles luego de gastarse toda una herencia en drogas | SWNS

Cambridge, Inglaterra.- En poco más de un año, una mujer que llegó a tener una familia y propiedades pasó de contar con una herencia de 250 mil euros (322 mil 852 dólares) a vivir en las calles y a ser vetada de un área en Cambridge debido a su adicción a las drogas, indican reportes. 

Lorna Webb, de 51 años de edad, heredó el dinero de su padre adoptivo, sin embargo, en un periodo de 14 meses terminó sin nada y durmiendo en las calles

Webb estuvo casada, tuvo dos hijas y aparentemente poseyó dos propiedades en la ciudad antes de que caer en la adicción a las drogas, reportó Cambridgeshire Live.

De acuerdo con el reporte, Lorna Webb relató que gastó 600 euros (661 dólares) diarios en el año y dos meses que duró su herencia, pero una vez que se quedó sin nada comenzó a dormir en las entradas de las tiendas de la calle Mill

Lorna Webb/BPM Media

Las autoridades ahora le han prohibido a la mujer acercarse a esa calle por dos años, orden que recibió por su comportamiento delictivo.

El pasado 25 de noviembre, Lorna se declaró no culpable de tres delitos de causar daños, dos delitos de robo, dos delitos de agresión por haber golpeado a un trabajador de primeros auxilios y por presentarse ante la Corte ebria y desordenada. 

Lorna se ha enfrentado a dificultades desde la infancia. Fue dada en adopción y a la edad de 16 años se fue de casa. Según lo que ella recuerda de su difícil situación, seis meses después de ser adoptada, su madre adoptiva la regresó a sus verdaderos padres. 

En un periodo de seis meses había estado entre dos 'sets' de padres", explicó Lorna. 

Webb dijo que llegó a Cambridge a la edad de 19 años y se estableció ahí, donde tuvo a sus dos hijas y se casó. La mujer dijo haber trabajado como camarera, en una panadería y mayormente haberse desempeñado en el servicio de comida. 

Si hubiera podido mantener un equilibrio un poco más (el dinero) lo habría invertido en algo. Estoy contenta con que el dinero se haya ido al área. El dólar se ha invertido. No busco ser irrespetuosa con mi familia", reportan que expuso Lorna, además de relatar que sufrió una crisis nerviosa. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Historia
  • Inglaterra
  • Drogas

Comentarios