Mundo

Los Ángeles, la ciudad de EU con más visitantes mexicanos durante el 2018

Algunos otros países que obtuvieron un incremento de visitas en el 2018 fueron Canadá; Reino Unido; Japón; Escandinavia e India

por Aly Valenzuela Ávila

Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017(Internet)

Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017 | Internet

Los Ángeles, EU.- Los Ángeles Tourism & Convention Board destacó que Los Ángeles superó los 50 millones de visitantes, rompiendo un nuevo récord, siendo el 1.8 millones de turistas mexicanos.

El récord que refiere el informe implica que la ciudad de Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017, lo que representó un aumento de 3.1 por ciento, así como el octavo año consecutivo de crecimiento turístico de la ciudad.

Se señaló que las visitas provenientes de México también alcanzaron su nivel más alto en la historia, al registrar un incremento de 4.0 por ciento y ubicarse en 1.8 millones de visitantes, ante una mejor confianza hacia el destino.

El repunte en el crecimiento del turismo mexicano se puede atribuir a factores tales como el aumento del 3.6 por ciento en la capacidad de asientos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Mientras que China también registró un récord histórico de 1.2 millones de visitantes, lo que convierte a Los Ángeles en la ciudad número uno en Estados Unidos para los viajeros chinos, al observar un aumento del 6.9 por ciento.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas
  • Récord
  • Turistas
  • Visitantes
  • Mexicanos
  • Los Ángeles

Comentarios