Mundo

Luchador de 25 años fallece luego de ser arrollado por camión en Nueva York

El luchador extremo independiente Matt Travis, falleció luego de ser impactado por un camión mientras él conducía su bicicleta en la madrugada al pasar por el puente Willis Avenue

por Hernán Rivera

Luchador de 25 años fallece luego de ser arrollado por camión en Nueva York(Publímetro)

Luchador de 25 años fallece luego de ser arrollado por camión en Nueva York | Publímetro

Nueva York, Estados Unidos.- La lucha libre es uno de los deportes más peligrosos que pueden existir actualmente y el día de hoy, uno de sus superestrellas perdió la vida fuera del ring.

Matt Travis, de 25 años, falleció luego de ser impactado con un gran camión de carga.

La madrugada del día sábado, alrededor de las 02:30 horas, el joven deportista conducía su bicicleta saliendo del puente Willis Avenue, cuando el conductor de un camión de carga dio una vuelta ilegal y chocó contra él, consecuentemente el joven salió volando e impactó contra el suelo.

La asistencia médica llegó al lugar y se dirigió al hospital con él, pero lamentablemente, no sobrevivió al llegar a las instalaciones médicas.

Luego de la noticia, su entrenador dijo lo siguiente:

Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Voy a tratar de armarlo para ti hoy. ¡Solo quiero verte! ¡Hablar contigo! Lo siento. Te amo Matty" escribió en Twitter.

Inclusive en diferentes circuítos de lucha libre independiente llegó la noticia de su muerte, tanto que superestrellas de la WWE como Sasha Banks y Curtis Axel lamentaron la noticias.

Esta nota incluye información de: Publímetro

Temas

Comentarios