Mundo

Maestra de educación especial, acusada de sexo con menor y fotos obscenas 

Una joven maestra de educación especial es acusada de enviar fotos y mensajes obscenos a dos estudiantes hombres, y de haber tenido sexo con uno de ellos; podría enfrentar hasta 20 años de prisión 

 

por Ángela Cisneros

La maestra de educación especial es acusada de haber tenido sexo con un estudiante y haber enviado material obsceno a dos alumnos; estaba casada con un oficial(Facebook)

La maestra de educación especial es acusada de haber tenido sexo con un estudiante y haber enviado material obsceno a dos alumnos; estaba casada con un oficial | Facebook

Alabama, EU.- Lindsey Sherrod Bates, una joven de 22 años que se desempeñaba como maestra de educación especial, es acusada de cinco delitos graves por presuntamente enviar mensajes obscenos a dos estudiantes hombres y haber tenido sexo con uno de ellos, un joven de 17 años inscrito en su escuela. 

Bates, quien hasta marzo trabajba en la Preparatoria del Condado de Madison y fungía como entrenadora de voleibol, fue acusada el viernes de un delito grave de participar en un acto sexual con un estudiante menor a 19 años y de varios delitos menores por enviar material obsceno y tener contacto sexual con un alumno. 

Si es encontrada culpable de los cargos más serios que se le han impuesto, Lindsey podría enfrentar hasta 20 años en prisión, indican reportes.

Lindsey Sherrod Bates fue arrestada en abril/Departamento del Sheriff del condado de Madison

La maestra, quien estaba casada con un oficial que es hijo de un agente del Departamento del Sheriff del condado de Madison, fue arrestada en el pasado mes de abril, cerca de dos semanas después de que renunciara a su trabajo en la preparatoria. 

De acuerdo con documentos de la Corte, Bates habría tenido sexo con un estudiante de 17 años, y le habría mandado fotos tanto a él como a un segundo alumno. Se reporta que ninguna de las víctimas estaba inscrita a clases de educación especial.

Siete meses después de su renuncia, Bates aún cuenta con su certificado para ejercer como maestra en el estado de Alabama. De acuerdo con el Departamento de Educación estatal, las acusaciones en contra de la mujer se conocen pero no se ha propuesto ninguna acción negativa en contra de su certificado hasta el momento. 

Se describe que Lindsey Sherrod Bates presentó su demanda de divorcio del oficial Andrew Bates dos días después de ser arrestada. Por su parte, el sheriff del condado aseguró que la relación entre la exmaestra y el oficial, así como con su suegro, no había intervenido en la investigación de sus presuntas acciones. 

Lindsey permanece libre bajo fianza y en espera de su juicio, que se estableció comenzará en febrero. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios