Mundo

Maestra que tuvo sexo con su alumna evade cárcel porque su amor es "real"

La Policía argumentó que probablemente seguirían su relación al terminar el juicio, por lo que dejaron libre a la maestra de 27 años que tuvo relaciones con su alumna de 17 años en una preparatoria de Estados Unidos

por Redacción Tribuna

Jennifer Walsh salió en libertad condicional luego de tener relaciones con su alumna(Daily Mail Online)

Jennifer Walsh salió en libertad condicional luego de tener relaciones con su alumna | Daily Mail Online

Ohio, Estados Unidos.- Una maestra de Ohio que tuvo relaciones sexuales con su alumna de 17 años evadió la cárcel este viernes y salió de la Corte con una sentencia de libertad condicional luego de que la estudiante confesara que estaba enamorada de ella.

La Policía concluyó que lo más probable es que seguirán su relación luego de lo sucedido, por lo que dejaron a la profesora en libertad.

Jennifer Walsh de 27 años se enfrentaba a 18 meses detrás de las rejas con cargos como abuso deshonesto por tener sexo con la menor mientras trabajaba como maestra de educación especial en la preparatoria Sycamore en Cincinnati, Ohio.

A pesar de esto, este viernes los fiscales permitieron que alegar un cargo menor que solo trajo una sentencia de libertad condicional. El juez, quien resaltó lo único que era el caso, señaló que ella no era una depredadora sexual a pesar de que tuvo una relación con la menor de edad porque "ella quería hacerlo" y era consensuado.

El detective dijo que no eres una depredadora sexual y yo tampoco creo que lo seas", aseguró la jueza Jody Marie Luebbers.

Yo sé en mi corazón que estoy completamente enamorada de esta mujer, sin duda" dijo la estudiante el miércoles.

Aún se desconoce la opinión o reacción de los padres de la menor debido a la relación entre ambas y respecto al hecho de que Walsh se irá sin servir tiempo en prisión de la Corte.

La estudiante nunca se sintió obligada o forzada", aseguró el investigador.

El argumento de la Policía para dejarla ir es que el romance es "real" y seguramente continuará. Además, indicaron que el caso era diferente al de otras relaciones entre maestros y alumnos, pues afirman que esta relación es genuina.

Esta nota incluye información de: Daily Mail Online

Temas

Comentarios