Mundo

Maestra sustituta 'lleva' a alumno a casa de sus padres para tener sexo con él

Una maestra sustituta de preparatoria es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante menor de edad; se reporta que la profesora llevó al joven a la casa de los padres de ella para tener el encuentro 

por Ángela Cisneros

La acusada trabajaba como maestra sustituta en la preparatoria Sam Rayburn(Internet)

La acusada trabajaba como maestra sustituta en la preparatoria Sam Rayburn | Internet

Texas, Estados Unidos.- Olivia Huerta, una mujer que fungía como maestra sustituta en la preparatoria Sam Rayburn, en Pasadena, Texas, fue acusada de tener sexo con un estudiante de 16 años de edad.

La maestra enfrenta cargos por el delito mayor en segundo grado de mantener relaciones impropias con un estudiante y de agresión sexual contra un menor entre los 14 y 16 años de edad. 

De acuerdo con reportes, Huerta trabajó como maestra sustituta en dicha preparatoria de enero a abril de 2018, periodo en el cual la Policía asegura que llevó a un estudiante a la casa de sus padres para mantener relaciones sexuales con él. 

El estudiante habló con un amigo sobre el encuentro sexual. Esa persona reportó a las autoridades lo ocurrido, quienes emprendieron una investigación que dio paso al arresto de la docente.

Olivia Huerta/Internet

Se reporta que la víctima le dijo a oficiales que él caminó junto a la maestra hacia la casa de ella para tener relacione sexuales. También indicó que ambos intercambiaron números y tuvieron conversaciones a través de Snapchat y mensajes de texto. 

Al no recordar el nombre de la maestra, el adolescente la describió como una mujer de baja estatura, curvilínea y de origen hispánico. Los oficiales mostraron imágenes al joven y logró identificar a Huerta. 

La docente fue arrestada después de presuntamente admitir que tuvo sexo con el estudiante, esto al ser cuestionada por la Policía. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios