Ciudad de México.- Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco, contó para el programa Despierta América lo que ha sido su experiencia al debutar como actriz en una película junto a Mauricio Ochmann, de quien señaló que aprendió mucho.
Padrísimo, fue super bonito trabajar con él, aprendí muchísimo de lo que es como actor, pero también desde los momentos de la comida hasta entrar en escena”.
Posteriormente, la entrevista tomó un lado más melancólico y al ser cuestionada sobre si tiene recuerdos de su famoso padre, debido a que Eduardo falleció cuando ella era muy pequeña, Fiona explicó:
Sí, pero como poquitos a través de esos cinco años… me acuerdo de estar con él en el set, de tocar su pelo, son como momentos muy chicos, tengo recuerdos de estar en el acuario con él, cositas así… pero muchos vienen de fotos”.
Cabe señalar que hasta este momento se desconoce la fecha de estreno de Ligando Padre, proyecto cinematográfico en el que la hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco compartirá crédito con Sandra Echeverría, Ana Claudia Talancón, entre otros famosos.