Mundo

Mamá salva a su hijo con su propia vida al protegerlo de balas perdidas

Una valiente mujer bombero sacrificó su vida para salvar la de su hijo, ya que lo protegió de las balas perdidas que provenían de un tiroteo en otra casa del vecindario 

por Ángela Cisneros

Ashley sacrificó su vida para proteger a su hijo de cinco años(Departamento de bomberos de Richmond)

Ashley sacrificó su vida para proteger a su hijo de cinco años | Departamento de bomberos de Richmond

Virginia, Estados Unidos.- Una mujer bombero de Virginia fue asesinada en el Día de Acción de Gracias al ser recibir impactos de bala mientras intentaba proteger a uno de sus hijos de los disparos que provenían de un tiroteo perpetrado en la casa del al lado, indicaron autoridades. 

Ashley Nicole Berry, quien tenía 33 años de edad y era sargento en el departamento de bomberos de Richmond, se encontraba en la casa de la familia de su novio, en Hopewell, para celebrar la festividad.

Cuado se preparaba para irse, alguien comenzó a abrir fuego contra la casa de al lado poco antes de la media noche del pasado jueves.

Ashley Nicole Berry/Departamento de bomberos de Richmond

El jefe de la Policía de Hopewell, Kamran Afzal, dijo que los investigadores creen que Ashley fue impactada por los disparos al tratar de ser un escudo para proteger a su hijo de cinco años de edad de las balas perdidas. 

La madre de tres fue trasladada al John Randolph Medical Center con severas heridas. Después fue transferida al VCU Medical Center, donde fue pronunciada muerta poco después. 

En desgarradoras declaraciones, el padre de Ashley, Waverly Berry, recordó las palabras que su nieto le pronunció después de que arrebataran la vida de su madre:

Las personas malas dispararon a mami". 

Las autoridades han ofrecido recompensa por toda información que permita localizar al responsable, quien fue visto mientras huía de la escena en un vehículo. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios