Mundo

Mata a su esposa, finge sorpresa y no saber nada cuando llama a la policía

Un hombre fue detenido luego de haber golpeado 30 veces a su esposa en la cabeza con una palanca, David Pomphret de 51 años, fue declarado culpable por asesinar a su esposa

por Hernán Rivera

Hombre mata a su esposa tras golpearla 30 veces con una palanca(The Sun)

Hombre mata a su esposa tras golpearla 30 veces con una palanca | The Sun

Cheshire, Reino Unido.- Un hombre fue detenido luego de haber golpeado 30 veces a su esposa en la cabeza con una palanca. David Pomphret de 51 años, fue declarado culpable por asesinar a su esposa, Ann-Marie Pomphret de 49 años de edad, en los establos que tenían en Warrington, Cheshire.

Esto aconteció en noviembre de 2018, luego de que ella lo haya acusado de mal padre, se haya burlado de la disfunción eréctil de su esposo y lo haya llamado "flácido inútil".

Después de esos hechos, el hombre llamó a las autoridades mintiendo sobre que había descubierto a su esposa muerta, después de que ella presuntamente bajó a los establos porque había olvidado algo.

El Tribunal de la Corona de Liverpool escuchó que Pomphet sufrió de abusos por parte de su esposa que luchaba contra la depresión y recibía medicamentos para el cáncer que padecía, inclusive la habían diagnosticado con trastorno de personalidad autista.

El responsable del crimen, dijo que se encuentra rotundamente arrepentido de lo que le había hecho a la mujer que amaba.

La patóloga, doctora Alison Armor, descubrió que la señora Pomphret murió de graves heridas en la cabeza causadas por multiples golpes, este ataque causó lesiones cerebrales y daños en su craneo, junto a una pérdida de sangre significativa.

El hombre será sentenciado la próxima semana.
 

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios