Mundo

Melania Trump pide "pruebas sólidas" a las mujeres del movimiento 'Me Too'

En el pasado, Melania apoyó a su marido cuando lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante la campaña presidencial

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Melania Trump, primera dama de EU(Internet)

Melania Trump, primera dama de EU | Internet

Washington, EU.- La primera dama, Melania Trump, ha dicho que apoya el movimiento 'Me Too', pero ha precisado que en su opinión las mujeres que acusan necesitan "pruebas sólidas" que respalden sus afirmaciones, y argumentó que "también debemos apoyar a los hombres acusados".

"Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas", dijo Melania; y acto seguido añadió:

Necesitamos apoyarlas, y ustedes saben, también a los hombres, no solo a las mujeres".

Cuando el periodista Tom Llamas le preguntó si los hombres acusados habían recibido un trato injusto, insistió en que debería haber pruebas para apoyar las acusaciones.

Estoy con las mujeres, pero tenemos que mostrar la evidencia. No se puede simplemente decirle a alguien 'fui agredido sexualmente' o 'tú me hiciste eso a mí', porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos. La forma en que presentan algunas historias, no es correcta. No está bien", recalcó siguiendo la línea de ataque a la prensa que lidera su esposo, el presidente Donald Trump

En el pasado, Melania apoyó a su marido cuando lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante la campaña presidencial y descartó la grabación de Access Hollywood que mostraba a Trump fanfarroneando acerca de sus lances amorosos, calificada por el presidente como una conversación entre hombres.

En una entrevista de 2016 para CNN, Melania afirmó que las mujeres que habían acusado a su marido estaban "organizadas desde la oposición", y sugirió que se revisara los antecedentes de esas mujeres.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Abuso sexual
  • Me too
  • Melania Trump
  • Acusaciones

Comentarios