Mundo

Milagros de la ciencia: Hombre que nació sin miembro pierde virginidad

El inglés fue diagnosticado con una enfermedad poco común llamada extrofia vesica

por Iván Rosas

Andrew Wardle y su esposa Freda Fabian

Andrew Wardle y su esposa Freda Fabian

Mánchester, Reino Unido.- Un hombre inglés de 45 años llamado Andrew Wardle originario de Mánchester a simple vista parece un tipo común y corriente, sin embargo, padece una extraña condición, nació sin miembro viril. Wardle superó aquella situación guardada en secreto por tanto tiempo, gracias a un pene biónico construido por expertos, así pudo mantener relaciones sexuales con su esposa por primera vez.

Wardle fue diagnosticado con una enfermedad poco común llamada extrofia vesical, un trastorno genético en el que los genitales no se forman fuera del cuerpo.

La vida de Andrew Wardle no ha sido fácil

Su condición no solo trajo problemas en su vida amorosa, sino en su día a día al no tener pene, Andrew tenía problemas para orinar, lo que le ocasionó problemas renales, la situación era tan poco alentadora que el hombre pensó en el suicidio.

Después de conocer a un urólogo con quien se sometió a tratamiento, su vida tomó un giro por completo, pues, así como se sometió a 4 años de cirugía para integrar a su cuerpo un miembro biónico.

Cumplir su sueño costó 50 mil euros, y funciona con un botón que provoca una erección. Su esposa, Freda Fabian ha expresado en medios su emoción por mantener intimidad en el hogar, por otra parte, tener por fin un miembro viril le permite a Wardle integrarse a la sociedad.

Temas
  • Mánchester
  • sin pene
  • virginidad
  • Andrew Wardle
  • extrofia vesical

Comentarios