Mundo

Miles de personas saludan al Papa en las calles de Lima

Habitantes de Lima salieron esta tarde a las calles para darle la bienvenida al Papa

por Notimex

Miles de personas saludan al Papa en las calles de Lima

Miles de personas saludan al Papa en las calles de Lima

Lima, Perú.- Miles de peruanos salieron esta tarde a las calles de Lima para saludar al Papa Francisco, quien realizó su primer recorrido por la capital peruana a bordo del papamóvil luego de llegar procedente de Chile.

De pie desde el vehículo, el pontífice saludó y bendijo a la multitud congregada en las calles desde varias horas antes.

La comitiva papal tuvo que detenerse en una de las grandes avenidas de Lima, ya que unos 20 fieles rompieron la seguridad y se acercaron al auto del Papa, que saludaba con la ventanilla abierta.

En ese instante, varios miembros de la seguridad de El Vaticano y de la policía peruana acudieron para abrir el paso y retirar a los fieles, a fin de que la comitiva continuara su recorrido.

El Papa Francisco llegó a Perú este jueves y fue recibido en el aeropuerto internacional de Lima por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Tras el recorrido en papamóvil, se retirará a descansar y viajará mañana temprano a la ciudad de Puerto Maldonado, en la selva amazónica del sudeste de Perú.

Comentarios