Mundo

Millonario pide a empleados que tengan sexo para mejor rendimiento laboral

El millonario chino Jack Ma pidió a sus empleados que tuvieran más sexo y así tengan mejor desempeño laboral luego de que se acerca una jornada en la que deberán trabajar 12 horas 

por Isabel Mendívil

Jack Ma durante el Ali Day(Reuters)

Jack Ma durante el Ali Day | Reuters

China.- Jack Ma, millonario chino y dueño de Alibaba, estuvo presente en una boda colectiva de sus empleados y aprovechó la ocasión para aconsejarles que tengan mucho sexo y así puedan rendir mejor en el trabajo.

La celebración fue realizada en el Ali Day, una festividad de la que empresa que se celebra año con año el día 10 de mayo.

El discurso de Ma se refería a la jornada laboral 996, lo que significa trabajar desde las 09:00 a las 21:00 horas, el millonario fue sumamente criticado luego de que defendiera que este periodo de 12 horas era una "gran bendición" para los jóvenes trabajadores.

Jack se dirigió a las 102 parejas y explicó que "en el trabajo, enfatizamos el espíritu de 996. En la vida, deberíamos seguir el 669", de acuerdo con la traducción del Daily Mail.

¿Qué es 669? Seis días, seis veces, siendo la duración clave", añadió.

De acuerdo con el diario la cita de Ma se compartió en el perfil de Alibaba en Weibo junto a un emoji giñando un ojo.

Asimismo, durante la boda colectiva Ma aprovechó para invitar a sus empleados a tener hijos.

El primer KPI (objetivo) del matrimonio es tener resultados. Debe haber producto. ¿Qué es el producto? Tener hijos", mencionó Ma.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios